Inicio Nacionales ➡️Vaticinan caída de ANR si no dejan inscribir nueva chapa de Fuerza Republicana

➡️Vaticinan caída de ANR si no dejan inscribir nueva chapa de Fuerza Republicana

1 minutos de lectura
0
12

Mientras que el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, debate si puede o no el oficialismo presentar otra chapa, Fuerza Republica ya hizo oficial su dupla presidencial Arnoldo Wiens – Juan Manuel Brunetti. Podría afectar negativamente a la ANR si se negasen a dicha postulación.

El presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Brizuela, explicó este lunes que la renuncia del vicepresidente Hugo Velázquez a su precandidatura debe ser procesada y estudiar la posibilidad de la inscripción de una nueva chapa.

“Una situación similar no está expresamente establecido en el estatuto, tiene respuesta jurídica, pero eso hay que analizar y someter a consideración del TEP.”, detalló el presidente del TEP.

De ahora en más, dependerá mucho de cómo van avanzando las gestiones, y el tiempo establecido por la Justicia Electoral. Muchos miembros de la ANR aseguran que afectaría negativamente la imagen del partido si se opusiesen a aceptar la nueva chapa presentada por Fuerza Republicana.  

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…