Inicio Nacionales NENECHO HUYE DEL ESCENARIO POR ABUCHEO DE CIUDADANOS

NENECHO HUYE DEL ESCENARIO POR ABUCHEO DE CIUDADANOS

3 minutos de lectura
0
28

En uno de los festejos para el recibimiento del aniversario 485° de Asunción realizado en la Plaza Uruguaya, el intendente Óscar Nenecho Rodríguez tuvo la intención de pronunciar unas palabras subiendo al escenario desplegado para los actos culturales, sin embargo, silbatinas e insultos provenientes del público, aproximadamente 5000 personas, lo interrumpieron. La ciudadanía no tuvo pudor en expresar se desagrado a su mala gestión, utilizando expresiones como “inútil” o “significativamente inoperante”. Por tal motivo, el jefe comunal abandonó el sitio.

En la noche del domingo se realizó un evento artístico al costado de la Plaza Uruguaya, a la espera del aniversario 485 de la ciudad de Asunción. No obstante, la actividad artística hizo una pausa para que el intendente de la ciudad, Óscar “Nenecho Rodríguez, pueda subir al escenario para expresar algunas palabras a la ciudadanía.

Pero, esta vez los asuncenos tuvieron la oportunidad de decirle en la cara y a viva voz todo lo que pensaban de él. El público no escatimó todo tipo de insulto y a todo pulmón gritaron ¡fuera, no queremos corrupción’’. El intendente capitalino no tuvo más opción que retirarse.

Por su parte, Nencho Rodríguez afirmó que todo fue un montaje. “Fue preparado, yo caminé hasta el escenario con mi familia y la gente me saludaba sin ningún inconveniente. Identifiqué perfectamente a quienes iniciaron el abucheo, es normal que esto ocurra porque hay mucho descontento en la ciudadanía, no por culpa de Nenecho sino por la clase política. No tengo ningún inconveniente de caminar o ir a ese tipo de lugares”, sostuvo. Resaltó que ya identificó a los responsables.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…