Inicio Nacionales 👉Lugo muestra signos de evolución

👉Lugo muestra signos de evolución

2 minutos de lectura
0
11

El senador y médico Jorge Querey comunicó que el parlamentario Fernando Lugo, se encuentra estable desde hace 48 horas, por lo que se llevó a cabo el retiro de algunos soportes médicos.

“Y no solamente eso, sino que algunos signos positivos con respecto a eso, los cuales nos permitieron desde el día de ayer (jueves) reiniciar el proceso de retirada de soportes medicamentosos y de soportes de respirador y otros equipos de monitoreo y de asistencia”, explicó Querey.

Su médico cabecera, estima que el expresidente de la República, Fernando Lugo está en el mejor escenario desde el inicio de la enfermedad, y se pronostica que entre el sábado o domingo estarían realizando el retiro completo de los soportes.

“Ahora está bastante bien, respira por su cuenta, asistido por el respirador, con goteo de sedación mínimo y su funcionamiento vital y orgánico íntegro y sin ninguna dificultad”, informó.

Lugo, de 71 años y quien gobernó el país entre el 2008 y 2012 se encuentra hace nueve días internado en un sanatorio de la capital, tras sufrir un accidente cerebrovascular dentro del Congreso. 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…