Inicio Nacionales 📌Confirman al juez Miguel Palacios en caso “tapabocas de oro”

📌Confirman al juez Miguel Palacios en caso “tapabocas de oro”

2 minutos de lectura
0
16

El Tribunal de Apelación confirmó al juez de Garantías, Miguel Ángel Palacios, en la causa conocida como “tapabocas de oro” en la Dinac, en la que está acusado el extitular de la institución Édgar Melgarejo junto con otros funcionarios.

Con el fundamento de que la recusación planteada “no posee fundamento suficiente”, el Tribunal de Apelación Penal 3ª Sala de la Capital, integrado por Cristóbal Sánchez, José Agustín Fernández y José Waldir Servín, rechazó la recusación contra el juez Penal de Garantías Miguel Palacios en la causa conocida como tapabocas de oro, por lo que ahora el citado magistrado podrá fijar nueva fecha para la audiencia preliminar.

Cabe señalar que, el 4 de agosto pasado fue la quinta suspensión de la audiencia preliminar que ya debía de haberse realizado en noviembre del año pasado.

Otros acusados en la causa son: el exdirector de la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC) Édgar Melgarejo Ginard, Juan Carlos Turitich Báez, Marcelo Rubén Ovelar, Luis María Chamorro, Fernando José Gallardo, Katherine Pamela Toñanez y Carlos Alberto Vargas, quienes según la Fiscalía crearon supuestamente un esquema para usurpar al Estado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

💵 Presidente anuncia préstamo millonario del Banco Mundial para mejorar infraestructura educativa

El presidente Santiago Peña visitó este viernes el Colegio Nacional Victor Natalicio Vasco…