Inicio Nacionales SIGNIFICATIVAMENTE CORRUPTOS: ESTÁ DETERMINADA ÚNICAMENTE POR LA EVIDENCIA DE LAS AUTORIDADES LEGALES DE EE.UU.

SIGNIFICATIVAMENTE CORRUPTOS: ESTÁ DETERMINADA ÚNICAMENTE POR LA EVIDENCIA DE LAS AUTORIDADES LEGALES DE EE.UU.

1 minutos de lectura
0
27

El embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, informó que las designaciones sobre supuesta participación de ciudadanos paraguayos en actos de corrupción no son intereses políticos, sino que están argumentadas con evidencias.

El canciller Nacional, Julio César Arriola, recibió este viernes al embajador de EE.UU en Paraguay, Marc Ostfield, para solicitar datos sobre las recientes designaciones del Departamento de Estado de este país sobre la participación de ciudadanos paraguayos en hechos de corrupción.

Luego de esa reunión, el diplomático estadounidense informó en sus redes sociales que la postura de su gobierno es la de ejercer su derecho de «decidir quién es elegible para ingresar a su territorio».

Ostfield resaltó que Estados Unidos seguirá utilizando todas las herramientas disponibles para combatir la corrupción y que la decisión está determinada únicamente por las evidencias y las autoridades legales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…