Inicio Nacionales 😱Abogado de las víctimas denuncia desaparición de Granada

😱Abogado de las víctimas denuncia desaparición de Granada

2 minutos de lectura
0
91

El periodista Carlos Granada se encuentra con paradero desconocido, según denunció el abogado Rodrigo Yódice, representante legal de las seis mujeres víctimas de supuesto hecho de acoso sexual por parte del comunicador.

El sábado pasado las fiscalas Claudia Aguilera, Luz Guerrero y Natalia Silva imputaron y solicitaron la detención del periodista Carlos Granada, quien supuestamente valiéndose de su posición de jerarquía e influencia contra seis colegas, habría realizado varios actos con fines sexuales, pero hasta hoy no se hizo efectiva esa captura, ya que no han podido ubicarlo.

“Desconocemos el paradero del imputado. Existe una orden de detención preventiva dictada por este equipo de fiscales que hasta ahora no ha sido efectiva. Hasta este momento el mismo no está sometido a los órganos jurisdiccionales y menos aún ante el órgano fiscal que dispuso esta medida cautelar”, dijo el abogado al respecto.  

La jueza penal de Garantías Clara Ruiz Díaz admitió la imputación, procesó al periodista y lo citó para una audiencia de imposición de medidas el próximo 6 de septiembre a las 9:30 horas.

Por su parte, el abogado del acusado, Álvaro Arias, dejó en claro que su cliente se va a presentar el día de la diligencia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…