La Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía allanó la entidad financiera CEFISA, buscando evidencias de los movimientos financieros realizados por el prófugo Luis Arza, acusado de supuesta estafa y lavado de dinero. Se incautaron importantes documentos para realizar la trazabilidad que lleve a dilucidar operaciones de montos siderales relacionados a Ramón González Daher.
La inspección estuvo encabezada por el fiscal Osmar Legal, en el marco de una investigación por supuesta estafa y lavado de activos, implicado en un esquema piramidal relacionado con González Daher. Se confiscaron cerca de 15 tomos de varias documentaciones autenticadas relacionadas con las transacciones y movimientos de dinero del fugitivo Luis Arza.
De acuerdo a la investigación, Arza habría movido cerca de USD 60 millones en el sistema financiero, retirando créditos millonarios y también ejecutaba depósitos grandes para ir reduciendo el pasivo. Desde el año pasado se vienen realizando varios allanamientos sobre el caso, específicamente en las viviendas del sospechoso, de sus padres y de su suegro.