Inicio Nacionales ➡️Denuncian a diputado por violencia familiar

➡️Denuncian a diputado por violencia familiar

2 minutos de lectura
0
25

El diputado colorado, Derlis Maidana, fue denunciado por acoso y violencia familiar. Su expareja afirmó que fue violentada luego de haber solicitado un aumento en la manutención de su hijo, para poder solventar un tratamiento de salud que debe realizarse en Argentina.

Según la denuncia radicada ante la División de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional, la mujer declaró que el parlamentario fue hasta su domicilio para discutir sobre la pensión alimenticia del hijo que tienen en común, primero le reclamó la petición de aumento de la mensualidad, y luego aprovechó la ocasión para manosearla.

La abogada de la víctima, Eva de Witte, mencionó que su representada fue citada por la fiscala María Segovia para prestar declaración testimonial y que actualmente el legislador abona una cuota de G. 4 millones, monto que no alcanza y resulta insuficiente para el tratamiento que requiere el niño en el exterior. Solicitan una mensualidad de G. 30 millones.

Por su parte, Maidana contestó el pedido realizado ante el juzgado de la Niñez y la Adolescencia del segundo turno, al que solicitó el rechazo de la petición de aumento de la mensualidad, y también negó que haya existido algún tipo de agresión o acoso de su parte hacia la madre de su hijo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…