Inicio Nacionales 🔴Areguá: Disparan a bombero de 16 años

🔴Areguá: Disparan a bombero de 16 años

2 minutos de lectura
0
27

Un bombero voluntario de 16 años recibió disparos por parte de motochorros en Areguá, cuando salía de servicio. El mismo fue auxiliado por sus compañeros y derivado al Hospital de Trauma.

Según el reporte médico, la víctima ingresó alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este lunes, con una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida, además de fractura de fémur y lesión vascular de arterias y venas.

El padre del joven señaló tristemente que desde lo ocurrido aún no pudieron hablar con su hijo. En tanto, pidió la colaboración solidaria de la ciudadanía, debido a que tendrán que acarrear con varios gastos para la recuperación del joven. Una vez que esté más estable el paciente será retirado del área de reanimación y se procederá a una segunda cirugía traumatológica definitiva que requiere, para luego continuar con el tratamiento para su evolución.

Por su parte, la madre lamentó la inseguridad que se vive a nivel país, sobre todo cuando afecta a personas como su hijo, quien a su corta edad se dedicaba a servir como bombero. Los interesados en ayudar a la familia pueden comunicarse al (0986) 180-950.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…