Inicio Nacionales Mario Abdo y Joe Biden compartieron momento durante Asamblea de la ONU

Mario Abdo y Joe Biden compartieron momento durante Asamblea de la ONU

2 minutos de lectura
0
42

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, compartió con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, una cena especial con los jefes de delegación participantes de la última Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

“Muy grato compartir con el presidente Joe Biden @POTUS y la primera dama Jill Biden @FLOTUS en Nueva York. Estados Unidos es un aliado estratégico del Paraguay, fruto de una amistad histórica basada en valores democráticos compartidos. ¡Gracias por la hospitalidad!”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El evento tuvo lugar en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York, sede de las Naciones Unidas y del 77° periodo de sesiones. Ambos gobernantes estuvieron acompañados de las primeras damas, Silvana Abdo y Jill Biden.

Mario Abdo Benítez se trasladó este viernes a la ciudad de Miami, Florida, donde disertó en un encuentro organizado por el Centro Adam Smith para la Libertad Económica de la Universidad Internacional de Florida. El retorno del jefe de Estado está previsto para este sábado 24 de septiembre.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…