Inicio Nacionales 🚨Condenan a 14 años de prisión a “Viuda” y comisan su mansión

🚨Condenan a 14 años de prisión a “Viuda” y comisan su mansión

2 minutos de lectura
0
75

El Tribunal de Sentencia presidido por la jueza Gloria Hermosa e integrado por Alba González y Mesalina Fernández, condenó a 14 años de cárcel a María Estela Argüello Dávalos, alias “La Viuda”, por tráfico internacional de drogas y asociación criminal en grado de autoría. Además, se ordenó el comiso de una lujosa propiedad valuada en US$ 1,5 millones.

A parte de Arguello Dávalos, más conocida como “La Viuda”, sindicada como líder de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes, sus 6 cómplices de narcotráfico y asociación criminal fueron sentenciados a 6 años de prisión. Se trata del suboficial 1° Delio Ramón Núñez Portillo, Nancy Elizabeth Silva Portillo y Milciades Cáceres Silva, quienes brindaban apoyo logístico a la gavilla.

El Tribunal también hizo lugar al pedido del fiscal antidrogas Ysaac Ferreira y ordenó el comiso autónomo de un lujoso inmueble de 480 metros cuadrados, conocido como “La mansión”, perteneciente a la condenada “Viuda”.

Los sentenciados fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en forma simultánea en las localidades de Yby Yaú, Bella Vista Norte y Pedro Juan Caballero, el pasado 13 de octubre del 2016, operativo liderado por el difunto fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros el pasado 10 de mayo, en Colombia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Accidente vial en Alto Paraná dejó un ciudadano brasileño muerto

Un siniestro vial ocurrido ayer en el tramo que une la colonia Curupayty con la zona urban…