Inicio Nacionales Frustrado intento de robo a cajero del BNF

Frustrado intento de robo a cajero del BNF

2 minutos de lectura
0
53

La Policía Nacional recibió el reporte sobre un intento de robo de un cajero automático del BNF ubicado en 4 Mojones, Asunción, aparentemente habrían intentado vulnerar el sistema para extraer los billetes que contenía en su interior, pero fracasaron.

Lo que más llamó la atención de los uniformados es que los responsables del hecho no forzaron el compartimiento donde se encontraba alojado el dinero, confirmándose que no se robaron nada. Al parecer se trataría de una banda que se dedica a hackear cajeros automáticos, resaltó el comisario Antonio Cristaldo, jefe de la Comisaría 11ª Arroyo Seco.

Por otra parte, David Molinas, uno de los técnicos que estuvo a cargo de la verificación, confirmó que un hecho similar se produjo en el Abasto Norte de la ciudad de Limpio, donde también abrieron otro cajero del Banco Nacional de Fomento (BNF), pero no llegaron a extraer el dinero.

El presidente del BNF, Manuel Ochipintti, reveló que con estos dos ya suman cinco los ataques contra los cajeros de la misma entidad. Las indagaciones continúan.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados discutirá proyecto “Hambre Cero” en la sesión ordinaria del miércoles

La sesión ordinaria del próximo miércoles en la Cámara de Diputados comenzará con el estud…