Inicio Nacionales 📌Obdulia Florenciano repudió trato preferencial de guerrillero dado de baja

📌Obdulia Florenciano repudió trato preferencial de guerrillero dado de baja

1 minutos de lectura
0
16

La madre del suboficial secuestrado Edelio Morínigo, doña Obdulia Florenciano, reconoció que siente mucha rabia, impotencia y dolor tras el ingreso del féretro al Buen Pastor del líder del EPP, Osvaldo Villalba.

Al respecto, criticó a los activistas por los derechos humanos y sostuvo que privilegian a los criminales, secuestradores y bandidos en Paraguay. En medio de su dolor, los calificó de antihumanos y a las autoridades de incompetentes, por llevar el cuerpo de un guerrillero y nunca entrar al monte con policías a buscar a su hijo, quien hace 8 años fue secuestrado por el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La mujer lamentó que los familiares de la fundadora del autodenominado EPP, Carmen Villalba, tengan tantos privilegios, a diferencia de los familiares de los secuestrados y las víctimas de secuestro.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…