Inicio Nacionales 🔶Allanaron departamento de supuesto autor del asesinato de una adolescente en Ciudad del Este

🔶Allanaron departamento de supuesto autor del asesinato de una adolescente en Ciudad del Este

2 minutos de lectura
0
62

La Fiscalía allanó un departamento en Ciudad del Este, Alto Paraná, donde supuestamente vivía desde hace 15 días el principal sospechoso del homicidio de una adolescente de 15 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un motel.

Según datos preliminares, el sospechoso de feminicidio seria de nacionalidad brasileña y cuya identidad aún no fue confirmada.

La fiscala a cargo, Carolina Rosa Gadea, explicó que en el departamento encontraron la ropa que habría utilizado el día en que supuestamente cometió el asesinato, que es un pantalón vaquero y una remera de color bordó. “En el departamento hay algunas pertenencias, pero no muchas evidencias. Evidentemente que ya se llevó todos los documentos que podrían identificarle”, expresó la representante del Ministerio Público.

Datos del caso.

Las cámaras del circuito cerrado de un motel de Ciudad del Este, ubicado sobre Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 8 Monday, mostraron que la victima llegó alrededor de las 10:00 de este jueves en compañía del presunto homicida, a bordo de un vehículo correspondiente a una plataforma de viajes, que los dejó frente a la habitación. Posteriormente, siendo alrededor de las 18:00 horas, el hombre se dio a la fuga tras cometer el crimen. Las trabajadoras del lugar hallaron el cadáver alrededor de las 21:00 hs, el cual presentaba heridas cortantes en el pie, la pierna, el cuello y tenía una bolsa puesta en la cabeza. El informe forense confirmó la causa de muerte asfixia mecánica por obstrucción aérea.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…