Inicio Nacionales 😃En diciembre se disputarán en Paraguay los Juegos Sudamericanos Escolares 2022

😃En diciembre se disputarán en Paraguay los Juegos Sudamericanos Escolares 2022

2 minutos de lectura
0
57

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) anunció que nuestro país será sede de los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares que se disputarán del 6 al 10 de diciembre. El evento contará con la presencia de 1.500 atletas de 10 países.

La presentación realizada en el  Complejo de la Secretaria Nacional de Deportes, contó con la presencia del ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison; Sofía Montiel, ministra de Turismo y Teresa Martínez, ministra de la Niñez y Adolescencia.

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) anunció que nuestro país será sede de los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares que se disputarán del 6 al 10 de diciembre. El evento contará con la presencia de 1.500 atletas de 10 países.

La presentación realizada en el Complejo de la Secretaria Nacional de Deportes, contó con la presencia del ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison; Sofía Montiel, ministra de Turismo y Teresa Martínez, ministra de la Niñez y Adolescencia.

El Consejo Sudamericano de Deportes (Consude) comunicó que la nueva sede será Asunción, luego de que Brasil declinara su postulación.

Cargar Más Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Arresto domiciliario con tobillera para exsenador Kueider y su secretaria

El juez penal de garantías Rolando Duarte dictó el arresto domiciliario con tobillera elec…