Inicio Nacionales 👮Asesinato y aparente suicidio en el barrio Villa Morra

👮Asesinato y aparente suicidio en el barrio Villa Morra

1 minutos de lectura
0
193

El Crio. César Silguero, jefe de Hechos Punibles de la Policía Nacional, brindó detalles sobre el homicidio y posterior suicidio ocurrido ayer en el barrio Villa Morra. Una de las víctimas identificadas como Matías Sebastián Ruiz Stumpfs fue hallado muerto en un vehículo dentro de un dúplex  del mencionado barrio. En el mismo sitio, al costado de un automóvil, también encontraron sin signos vitales a Víctor Hugo Cañete, explicó Silguero.

Se presume que Matías recibió a Cañete en el dúplex y posteriormente fue asesinado a tiros, y tras lo provocado Cañete se suicidó.

Vecinos del lugar, manifestaron a los agentes policiales que lograron escuchar al menos cinco disparos. Las autoridades pertinentes se encuentran recabando datos ante lo acontecido.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Despiden a Elías con globos al cielo y reclamos por falta de acción fiscal

Familiares y allegados se congregaron este jueves en Mariano Roque Alonso para despedir a …