Inicio Nacionales ✍️Solicitan condena contra Papo Morales

✍️Solicitan condena contra Papo Morales

2 minutos de lectura
0
41

Los familiares y amigos de Fabián Marín, de 23 años presumiblemente asesinado por Gregorio “Papo” Morales, se movilizaron hoy desde tempranas horas frente al Palacio de Justicia para solicitar que el acusado sea condenado. El joven recibió cuatro disparos.

Morales, quien se encuentra con prisión preventiva desde el 26 de noviembre del 2021, fue convocado para una audiencia preliminar por 15ª vez.

“Pero no vamos a permitir que siga así. Vamos a venir bajo la lluvia, bajo el sol, vamos a conseguir la justicia que necesitamos para descansar”, destacó Fabián Marín, padre de la víctima.

“Gregorio y sus secuaces se burlan de nosotros y de la sociedad misma. Este impresentable debería ser condenado. A dos años del homicidio de mi hijo, todavía no llegamos ni a la preliminar; esa es una burla para nosotros”, lamentó.

Referencia:

Gregorio “Papo” Morales es acusado por un supuesto hecho de homicidio doloso y, su pareja, Cynthia Ramona Ojeda, de presunta omisión de auxilio, tras no dar aviso de un hecho punible y de frustración de la persecución y ejecución penal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…