Inicio Nacionales 👉Prisión para policías e imputación a joven en caso de supuesto gatillo fácil

👉Prisión para policías e imputación a joven en caso de supuesto gatillo fácil

2 minutos de lectura
0
32

La jueza Alba Meza ordenó que los 11 policías involucrados en el ataque erróneo a una pareja en Ciudad del Este guarden reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción mientras dure el proceso investigativo.

Los agentes policales están imputados por homicidio doloso tras supuestamente abrir fuego por error contra un vehículo que se desplazaba el pasado sábado en el kilómetro 12 Acaray, resultando víctima fatal Alex Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia (21), mientras que su novia Gloria Yetsica Espínola Cáceres (31) sigue herida de gravedad en un centro asistencial.

Según la Policía, los uniformados hoy detenidos estaban buscando al prófugo internacional Carlos Cabrera Carrera (40), quien supuestamente se encontraba con las víctimas horas antes del fallido operativo en una casa quinta de la zona esteña. Además un joven de 21 años, identificado como Yonatan de Jesús López Cabañas (21) fue imputado por frustración a la persecución penal por la fiscala Olga Melgarejo tras estar implicado en el hecho por haber ayudado a Cabrera Carrera a huir.

Cargar Más Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Con apoyo de Nadia Ferreira, habilitan centro para niños con cáncer

Paraguay cuenta oficialmente con su primer Centro de Bienestar Integral para niños con cán…