Benjamín Zapag, el joven que fue brutalmente agredido en la discoteca Morgan, se presentó ante la Fiscalía para declarar sobre lo acontecido el pasado 6 de noviembre. El mismo relató que no conocía a sus agresores, y que fue golpeado de manera repentina.
Durante su declaración ante el Ministerio Público, Benjamín confirmó que sus agresores fueron Marcello Giovanni Fretes Laterra, quien empezó a gritarle dentro del sanitario, mientras que la persona que le propinó los golpes fue Héctor Iván Grau Arroyo.
“A las 3:00 ingresé al baño, cuando iba a salir, una persona con barbita que se encontraba recostada por la pared de la puerta del baño me sale al paso y me grita, a lo que yo le pregunto qué pasa, con la intención de saber por qué me gritó de esa manera y él me vuelve a gritar; ambos gritos con tono amenazante”, contó Zapag.
“En ese momento recibí directamente golpes de puño en la cara, de una persona que no era quien me grito, los golpes vinieron de costado y a traición, yo no esperaba esto y tampoco estaba preparado”, puntualizó.
“Posteriormente me enteré que la persona que me gritó fue Marcelo Giovanni Fretes Laterra y la persona que me pegó fue Héctor Iván Grau Arroyo”, confirmó.
La víctima del caso recalcó que en ningún momento inició algún tipo de discusión con los procesados (Marcelo Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo), quienes guardan reclusión en Tacumbú.