Inicio Nacionales 👮‍♂️Operativo antiabigeato en Villa Hayes deja un muerto y dos detenidos

👮‍♂️Operativo antiabigeato en Villa Hayes deja un muerto y dos detenidos

2 minutos de lectura
0
53

Un incidentado operativo antiabigeato ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Vicente de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. El procedimiento dejó un fallecido y dos personas aprehendidas, como también la incautación de evidencias conectadas al caso.

Los involucrados con armas blancas en su poder se resistieron al procedimiento realizado por los agentes de la Policía Nacional. Se presume que robaron la vaca de un vecino y se estaban preparando para carnear.

“Tuvimos el allanamiento de una vivienda y la aprehensión de personas por supuestos hechos de abigeato. Se incautaron algunas evidencias y también se reportaron daños materiales a las patrulleras de la Policía. Tenían armas blancas y en todo momento se resistieron al procedimiento”, explicó el jefe de la Comisaría de Remansito, Félix Santacruz.

“Hicimos el allanamiento con el fiscal y cuando ingresamos a la vivienda nos atropelló un grupo de 50 personas buscando evitar el procedimiento con piedras y garrotes. Pudimos aprehender a estas personas que nos atacaron, aparentemente son familiares o amigos de los supuestos abigeos. Los heridos fueron derivados al Hospital de Villa Hayes”, indicó.

Uno de los sospechosos identificado como Jhony Walter Torales Orrego, falleció en el Hospital de Villa Hayes. Los demás detenidos son Cristian Aníbal Mancuello Irala y Gustavo Gabriel Torales Orrego.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Minga Guazú: Intervención en granja ilegal de criptominería

Un procedimiento se realizó ayer en una granja clandestina de criptominería en la ciudad d…