El Tribunal de Apelaciones revocó la resolución de la jueza Cynthia Lovera y dictó arresto domiciliario para el joven Marcello Fretes Laterra. El mismo está procesado por lesión grave en el marco de la agresión que sufrió Benjamín Zapag el pasado 6 de noviembre en la discoteca Morgan Warehouse de Asunción.
Con esta decisión, Marcello Fretes, uno de los presuntos agresores del hijo del expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, abandonará la Penitenciaría Nacional de Tacumbú y afrontará el proceso desde su casa.
El otro presunto involucrado en la agresión es Héctor Grau, quien sigue detenido en la cárcel de Tacumbú y es el señalado directamente por la víctima como la persona que supuestamente le dio la golpiza en la discoteca capitalina. Hace unas semanas la Fiscalía también imputó a José Samir Samaniego Colmán por supuesta amenaza a testigos de la agresión a Benjamín Zapag. Sin embargo se devolvió la imputación al Ministerio Público por no cumplir con los requisitos necesarios para que sea admitida
