Inicio Nacionales 🗣Empleada de exfiscal Javier Ibarra alega ser inocente

🗣Empleada de exfiscal Javier Ibarra alega ser inocente

2 minutos de lectura
0
25

Aida María Villalba, quien se desempeñaba como empleada doméstica del exfiscal de la Unidad Especializada Antidrogas del Ministerio Público y exviceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra, hallado muerto en su domicilio, se declaró inocente del hecho.

“Al perrito lo que le alcé porque se quería escapar. Le agarré, le alcé y le llevé a su lugar. El arma no estaba luego ahí, solamente el celular que estaba sonando a su lado y una cajetilla de cigarrillo”, expresó la detenida e imputada.

“No entiendo por qué me quieren culpar. Por qué motivo yo tendría su arma. Se allanó mi alquiler y yo no tengo nada de valor, solamente trabajo para mantener a mi familia. No tengo nada de valor y jamás había tocado dinero ajeno”, indicó.

Cabe mencionar que la mujer dio positivo a la prueba de antimonio, lo que confirmaría el aparente uso de un arma de fuego. Posteriormente, fue imputada por hurto especialmente grave.

Los agentes fiscales Gerardo Mosqueira, Andrés Arriola y Julio Ortiz llevan a cabo la investigación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Super Tucano de la FAP intercepta presunta narcoavioneta boliviana en Concepción

Un Super Tucano de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) interceptó en solo 9 minutos una aerona…