Inicio Nacionales 👉PJC: caen abatidos tres supuestos asaltantes en nuevo tiroteo con la Policía

👉PJC: caen abatidos tres supuestos asaltantes en nuevo tiroteo con la Policía

2 minutos de lectura
0
43

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento con policías en la tarde de ayer jueves en Pedro Juan Caballero. Este operativo se dio en prosecución a una balacera con este mismo grupo de malvivientes que mataron a un uniformado e hirieron a otro horas antes en la capital departamental de Amambay.

Agentes de la Policía acorralaron a cuatro delincuentes en una vivienda, donde se produjo un intercambio de disparos. Como resultado, tres sujetos fueron abatidos mientras otro logró huir.

El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, informó que hasta el momento solo lograron identificar a uno de los delincuentes, de nombre Burt Lancart Da Silva Meneses (47), de nacionalidad brasileña.

La autoridad policial dijo además que a esta balacera se llegó debido al seguimiento a un enfrentamiento ocurrido en horas de la mañana en esta misma ciudad, donde resultó víctima fatal el agente Esteban Ramón Cañete, de 44 años, mientras que Éver Osvaldo Ortega Torres, de 33 años, fue herido.

Este enfrentamiento se produjo luego de que desconocidos intentaran asaltar a Claudio Centurión, gerente de la casa de cambios “Triple C”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…