Inicio Nacionales 😯 Mujer detenida por robo de beba brindó declaraciones ante agente fiscal

😯 Mujer detenida por robo de beba brindó declaraciones ante agente fiscal

1 minutos de lectura
0
658

Mirian Fabiola Díaz de Ocampos, de 41 años, fue detenida como la principal sospechosa de haber sustraído el pasado viernes a la beba recién nacida del Hospital Materno Infantil San Pablo.

La detención de la mujer se produjo este martes alrededor de las 18:30 en el Hospital Regional de Caacupé, donde afortunadamente también encontraron a la beba sana y salva. “Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios”, declaró la tía de la menor. También fue detenido como sospechoso la pareja de Díaz, Luis Ramón Dávalos Cantero, de 34 años.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer negó haber robado a la beba ante el fiscal asignado del caso, Hernán Galeano y habría señalado que supuestamente se trata de su propia hija, nacida en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, lo cual fue posteriormente descartado por una médica pediatra.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Apuñalan a adolescente durante fiesta de San Juan en colegio de Luque

El hecho ocurrió en la noche del viernes durante una fiesta de San Juan organizada en el C…