Inicio Nacionales 😧Supuesta sextorsión en Paraguarí

😧Supuesta sextorsión en Paraguarí

1 minutos de lectura
0
39

Durante un operativo montado de entrega vigilada, una comitiva fiscal y del Departamento Antisecuestro de Personas de la ciudad de Paraguarí aprehendió a un hombre identificado como Néstor Fabián Portillo, por supuesta sextorsión. El detenido solicitaba a su víctima una mujer mayor de edad, la entrega de G. 15 millones a cambio de no difundir sus imágenes y videos íntimos.

El procedimiento estuvo a cargo del agente fiscal interino de la Unidad Penal Nº 2, Andrés Arriola. Por el momento se desconoce de qué manera se dio la extorsión.

Dicha denuncia se radicó en la Fiscalía de Asunción y el procedimiento estuvo a cargo de los agentes Antisecuestro. Del poder del detenido se decomisó un pendrive, un aparato celular, entre otros elementos vinculados al hecho investigado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…