
Tras un trabajo de inteligencia llevado a cabo en la ciudad de Fernando de la Mora por un grupo de policías de Investigación de Delitos, unos delincuentes sin percatarse de que eran policías encubiertos intentaron asaltarlos, motivo que provocó un enfrentamiento a balazos en plena vía pública.
El jefe de Investigaciones de Central, Ramón Cañete, dijo que el hecho producido ayer lunes en horas de la tarde habría dejado un malviviente herido por las manchas de sangre encontradas en el sitio.
“Ayer (lunes) tuvimos un procedimiento que llevó al enfrentamiento entre personal policial y delincuentes, más conocidos como motochorros. Ocurrió en la Zona Sur de Fernando de la Mora, en inmediaciones de 4 Mojones”, reveló.
“Estábamos haciendo trabajos de investigación preventivos, a raíz de eso los sujetos vinieron para tratar de sorprender al personal y reaccionaron, presumimos que uno de los asaltantes está herido. El trabajo fue realizado por la denuncia contra un grupo de delincuentes que estaba despojando a las personas de sus celulares”, agregó el comisario Cañete.
Según informes, afortunadamente, ningún uniformado ni terceras personas sufrieron lesiones.