Inicio Nacionales 📌Anuncian multa y expulsión de borrachos de playa de Villa Florida

📌Anuncian multa y expulsión de borrachos de playa de Villa Florida

2 minutos de lectura
0
47

Autoridades de Villa Florida anunciaron mano dura a borrachos que no respeten las medidas de seguridad en la playa Camping Paraíso, e incluso indicaron que serán echados del lugar. El pasado domingo se registraron dos fallecidos por ahogamiento en el sitio.

“A partir de ahora implementaremos más medidas de seguridad. Seremos más rigurosos, ya que las personas en estado etílico no respetan a los agentes de seguridad y por esa razón implementaremos una primera advertencia y si sigue el incumplimiento, en la segunda advertencia se elaborará una multa y se le pedirá abandonar el recinto playero”, indicó en conferencia de prensa el intendente municipal, Richard Castiñeira.

Dijo además que en la zona donde se produjeron los ahogamientos el fin de semana pasado habían guardacostas, bomberos voluntarios y policías, pero que todo ocurrió en “un descuido”.
Igualmente, el jefe comunal precisó que la pareja fallecida supuestamente cruzó la línea de seguridad puesta en el agua.

“Lo acontecido en la playa este fin de semana último escapa de la responsabilidad nuestra. Lamentamos lo ocurrido con estas dos personas, pero le aseguramos a todos los turistas que a partir de ahora implementaremos medidas de seguridad más rigurosas para que puedan disfrutar tranquilamente nuestra playa”, manifestó Castiñeira.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Capturan a médico veterinario acusado de intento de feminicidio en Coronel Oviedo

Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, un médico veterinario que estaba prófugo de la justicia po…