Inicio Nacionales 📝 Crimen del militar: Revelan elementos hallados en vehículos incautados

📝 Crimen del militar: Revelan elementos hallados en vehículos incautados

2 minutos de lectura
0
69

En el marco de la investigación del crimen del sargento primero de la Fuerza Área, Líder Javier Ríos, la Policía Nacional inspeccionó está tarde dos vehículos incautados que habrían sido utilizados por los dos sospechosos detenidos hasta el momento, el policía Oliver Daniel Lezcano Galeano y su esposa, Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano.

El primer vehículo, de color gris de la marca Kia, presumiblemente iba a ser utilizado para la huida de la pareja sospechosa. Revelan que se encontró en su interior, maletas con ropas de hombre y mujer, libros de derecho laboral, una pinza, un cortaplumas, perfumes, cosméticos, artículos de limpieza, varios documentos y snacks.

Mientras tanto, revelan que en la camioneta Ford Explorer de color negro, se encontraron restos de cal que indicarían que fue presumiblemente utilizada para trasladar el cuerpo del militar hasta la zona del Banco San Miguel, donde se registró este martes su hallazgo. La Fiscalía aún no tiene datos sobre cuál sería el posible móvil del crimen pero presumen que podría guardar relación con una actividad comercial.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…