Inicio Nacionales 馃憠Realizan cortes de energ铆a por falta de pago y conexiones clandestinas

馃憠Realizan cortes de energ铆a por falta de pago y conexiones clandestinas

1 minutos de lectura
0
54

Tras el operativo de reducci贸n de la morosidad y las p茅rdidas el茅ctricas, el jefe de operaci贸n de la Gerencia Comercial de la Administraci贸n Nacional de Electricidad (ANDE), Yinmy Barreto, comunic贸 que aquellos usuarios afectados tienen deudas que rondan los G. 3.000 millones.

Indico adem谩s que unas 41 cuadrillas con 140 funcionarios tienen previsto realizar hoy 1.200 cortes del servicio ante la falta de pago y conexiones clandestinas en las ciudades de Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Asunci贸n, Limpio, Lambar茅, Villa Elisa, San Antonio, 脩emby y Luque.

Desde la instituci贸n mencionaron que el operativo se realizar谩 hasta las 14:00 horas, para que los clientes tengan tiempo de acudir a las oficinas de la ANDE para abonar sus deudas y solicitar la reconexi贸n.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s Noelia Leguizam贸n
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Docentes piden una 煤ltima mesa de trabajo con el Gobierno antes del paro del 17 y 18 de setiembre

Los docentes anunciaron un paro nacional de dos d铆as, el 17 y 18 de setiembre, con suspens…