Inicio Nacionales 馃棧Militar asesinado: prisi贸n para polic铆a y su esposa

馃棧Militar asesinado: prisi贸n para polic铆a y su esposa

2 minutos de lectura
0
88

Hace instantes, la jueza penal de garant铆as Cynthia Lovera determin贸 la prisi贸n preventiva del suboficial ayudante de la Polic铆a Nacional Oliver Daniel Lezcano Galeano, y su esposa Ada Arasy Ruiz D铆az de Lezcano, procesados por el asesinato del militar y conductor de plataformas L铆der Javier R铆os.

Lezcano Galeano y Ruiz D铆az de Lezcano fueron procesados por homicidio doloso por el fiscal Federico Delfino, quien solicit贸 la prisi贸n preventiva para los dos durante la audiencia. Por tal hecho el agente policial cumplir谩 prisi贸n en la Penitenciar铆a Nacional de Tacumb煤 u otra correccional que el Ministerio de Justicia considere adecuado, mientras que la esposa ser谩 trasladada a la correccional de mujeres Casa del Buen Pastor.

Datos del caso:

El militar L铆der Javier R铆os muri贸 de un disparo a la altura de la cabeza. El mismo hab铆a desaparecido el pasado 12 de enero y sus restos fueron encontrados entre matorrales al costado de un camino de tierra, que bordea la Reserva Ecol贸gica Banco San Miguel, en las inmediaciones de la Costanera Norte, en Asunci贸n.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s Noelia Leguizam贸n
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Inician investigaci贸n a jueces que dejaron salir de la c谩rcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidi贸 iniciar una investigaci贸n prelimi…