Inicio Nacionales 👉Piden destitución de la directora de Registros Públicos

👉Piden destitución de la directora de Registros Públicos

1 minutos de lectura
0
81

📌Desde tempranas horas, el sindicato de funcionarios de Registros Públicos se manifestó frente a la institución antes del horario laboral con el objetivo de no perjudicar los servicios prestados. Los mismos reclaman el incumplimiento del contrato colectivo. Además, solicitan la destitución de la directora Lourdes González.

Elizabeth Caballero, secretaria del sindicato de trabajadores, anunció que realizarán una huelga el próximo 28 de febrero, que se extenderá los días 1, 2 y 3 de marzo.

“Consideramos que la Corte Suprema de Justicia está violentando el artículo 5, que dice que debe proporcionar al sindicato la información referida a su presupuesto”, explicó la sindicalista.

Alegó que actualmente existe una crisis interna en la Dirección de Inmuebles y No Inmuebles, donde constantemente los funcionarios se sienten perseguidos.

Finalmente, el gremio pidió la dimisión de la directora de los Registros Públicos, Lourdes González, así como de la directora de Inmuebles, Mercedes Vera; la vicedirectora María Victoria Pavón; Liliana Castillo, encargada de “la parte no inmobiliaria”, y la licenciada Verónica Vera.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reconocen déficit de las fuerzas de seguridad en Itapúa tras nuevo asalto tipo comando a banco

Tras un nuevo asalto tipo comando a una entidad bancaria en Itapúa en el que se estima que…