Inicio Nacionales 📝 A Ultranza Py: Imputan y ordenan captura de cinco nuevos implicados

📝 A Ultranza Py: Imputan y ordenan captura de cinco nuevos implicados

2 minutos de lectura
0
96

El agente fiscal Deny Yoon Pak, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, imputó por presunta asociación criminal y lavado de dinero proveniente del tráfico de drogas a cinco personas que tendrían vínculos con el esquema del Clan Insfrán, desmantelado en el Operativo A Ultranza PY.

Los sospechosos son Carolina Insfrán Galeano, Cinthia Edith Cáceres Rejala, Magno Daniel Deleón Villalba, Aníbal Estigarribia Casco, y Milciades Ramírez Morel, acusados de supuestamente haber participado en operaciones de lavado el dinero proveniente de la venta de drogas. Insfrán es hermana del prófugo Miguel Insfrán, alias “Tío Rico”, quien sería la cabeza del esquema.

La jueza Rosario Montania declaró la rebeldía de los acusados y dictó orden de captura contra los mismos, así como el bloqueo de sus cuentas y la inhibición de vender sus inmuebles.

En total, ya han sido imputadas 50 personas en el marco de la causa, tras la realización de más de 120 operativos en todo el país y la incautación de USD 150 millones de dólares en bienes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…