Inicio Nacionales 👉Docente asesinada: imputan por feminicidio a expolicía 

👉Docente asesinada: imputan por feminicidio a expolicía 

2 minutos de lectura
0
25

El agente fiscal Aldo Cantero manifestó José Morel, policía retirado y presunto autor del homicidio de la docente María Isabel Vega, directora del colegio San Agustín ocurrido ayer miércoles en Loma Pytâ, Asunción, fue imputado por feminicidio.

“Con relación a los giros, no descartamos que simplemente se haya tratado de una ayuda económica que el mismo pasaba. Dentro de la institución ya había problemas y la víctima quería desvincular de la institución a esta persona (autor del hecho). Se manejan varias hipótesis con relación al giro de dinero”, expresó Cantero

“Había giros de dos años atrás y de ahora, la familia del suboficial sabía de los vínculos con la víctima. El fin principal era la autoeliminación al concretar el hecho, según los indicios que encontramos. Hay que ver si hubo discusiones, reclamos, violencia y denuncia. Esta persona (autor) no tenía antecedentes”, agregó el fiscal.

Por el momento se está recabando información sobre el asesinato, aunque no se descarta que haya sido por cuestiones de dinero, laborales o sentimentales.  El expolicía había dejado una carta suicida en la que se despedía de su familia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncia por supuesto acoso sexual salpica a jefe de seguridad del FGE

Un caso de supuesto acoso sexual fue denunciado por el director del programa de la Unión E…