Inicio Nacionales 🚗 Comuna de Asunción deja en suspenso aplicación del estacionamiento tarifado

🚗 Comuna de Asunción deja en suspenso aplicación del estacionamiento tarifado

1 minutos de lectura
0
23

Por presuntas irregularidades en el contrato de concesión mediante el cual Parxin implementa el estacionamiento en Asunción, desde la Comuna capitalina han decidido poner a disposición la documentación correspondiente a la Contraloría para una auditoría, postergándose de esa manera la aplicación de la medida.

“Mientras no tengamos todas las herramientas legales, este sistema no va a ser implementado. Decidimos suspender la orden de servicio mientras tanto no se aclare esta situación. Desde el municipio vamos a velar por los intereses ciudadanos y por la transparencia”, declaró en conferencia de prensa el intendente capitalina, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Respondiendo a publicaciones periodísticas, Benito Torres, director jurídico de la Comuna capitalina, afirmó que no recibieron ninguna información sobre la supuesta venta del consorcio Parxin. Aseguró que se encuentran abocados a cumplir el laudo arbitral ratificado en el año 2016 por el Tribunal de Apelación, que impone el contrato de adjudicación del estacionamiento tarifado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…