Inicio Nacionales 🗣️ Declaró pareja de “Ryguasu” como principal testigo del sicariato

🗣️ Declaró pareja de “Ryguasu” como principal testigo del sicariato

1 minutos de lectura
0
43

La pareja del presunto narco asesinado Ederson Salinas Benítez alias “Ryguasu”, declaró este lunes ante el Ministerio Público como principal testigo del sicariato ocurrido el pasado 25 de febrero en el estacionamiento de un supermercado de Asunción.

La mujer cuenta con protección policial y losa datos que brindó quedan bajo reserva, según indicó la fiscala Patricia Sánchez, quien integra el equipo de investigadores del caso junto a los fiscales Giovanni Grisetti y María José Abed, quien manifestó que tienen “ciertas sospechas” sobre quienes podrían estar detrás del ataque.

En el marco de la investigación, ayer domingo se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en el departamento donde convivía el fallecido con su pareja, en Asunción y el segundo, en una vivienda donde la victima concurría.

De ambos lugares se incautaron documentos y otros elementos relevantes para la investigación. Además, también se ha dispuesto 15 órdenes judiciales para el levantamiento de circuitos de la zona donde se registró el homicidio.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Instituciones trabajan en programa para capacitar y dar trabajo a cuidacoches

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, anunció esta mañana en conferencia de prensa u…