Inicio Nacionales 馃槨 Presunto sexagenario abusador fue detenido en Hernandarias

馃槨 Presunto sexagenario abusador fue detenido en Hernandarias

1 minutos de lectura
0
55

Augusto Bastos Rojas, de 67 a帽os, fue detenido en la tarde de ayer s谩bado por un supuesto hecho de abuso sexual de una ni帽a de 10 a帽os, ocurrido en el interior del local de una tienda de ropas, ubicada sobre la avenida Juan B. Flores, de la ciudad de Hernandarias.

Seg煤n la denuncia radicada por la madre de la victima, la menor se encontraba con su familia en la Plaza Central y por momento fue a comprar algo a metros del lugar, ocasi贸n en la cual Bastos la habr铆a supuestamente ingresado a la fuerza a la roper铆a, donde intent贸 abusar de la misma y la manose贸.

Otro menor quien acompa帽aba a la v铆ctima dio aviso a los familiares, quienes la rescataron y dieron aviso a la Polic铆a Nacional.

Bastos fue trasladado hasta la Comisar铆a 5ta y qued贸 aprehendido por orden del fiscal Alfredo Acosta Heyn. Seg煤n testigos, no ser铆a la primera vez en d贸nde el sexagenario supuestamente se ve involucrado en hechos como este.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Cajera herida en Concepci贸n permanece en terapia intensiva: Su evoluci贸n es “favorable”

Mar铆a Liz Ca帽ete Peralta (39), la cajera que fue tomada de reh茅n y apu帽alada en Concepci贸n…