Inicio Nacionales 📝 Auxiliar fiscal habría presentado documentos falsos en caso de camioneta robada

📝 Auxiliar fiscal habría presentado documentos falsos en caso de camioneta robada

2 minutos de lectura
0
60

El comisario Ignacio Muñoz informó que los documentos presentados por la defensa de la auxiliar fiscal Claudia Guillén en el caso de la camioneta robada hallada en su poder, presentan varias irregularidades que indicarían que se tratan de documentos falsos.

Muñoz señaló que los informes no poseen las características ni el formato de los documentos auténticos. Puntualmente, mencionan que no existe la “Sección de Automotriz y Afines” que supuestamente expidió el documento el pasado 15 de marzo.

Además, el presunto vendedor de la camioneta, identificado como Roque Ismael Sánchez Cabral en el supuesto contrato privado con fecha de noviembre del 2022, falleció el pasado mes de febrero y su esposa aseguró que utilizaron sus datos para vender el vehículo, e inclusive incluyeron una firma que no coincide y cambiaron el nombre de los apellidos del difunto.

Por otro lado, basándose en datos del Registro Único del Automotor, la Policía refirió que la chapa del automóvil incautado en poder de la funcionaria del Ministerio Público también sería falsificada y clonada.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…