Inicio Nacionales 👉🏻 Cae presunto estafador con más de 30 órdenes de detención en su contra

👉🏻 Cae presunto estafador con más de 30 órdenes de detención en su contra

2 minutos de lectura
0
88

Este jueves, Agentes del Departamento Especializado contra Hechos Punibles Financieros detuvieron a Carlos Javier Egusquiza Arce, de 46 años, conocido como el “rey de la estafa”, en la vía pública del barrio Ycuá Karanday, de la ciudad de Luque.

El hombre contaba con más de 30 órdenes de detención por hechos de estafa, lesión de confianza y apropiación y era buscado por las autoridades desde hace 10 años.

La Policía Nacional señaló que el hombre cambiaba constantemente de residencia e inclusive se resguardaba en las viviendas de sus cómplices.

El mismo se presentaba como el supuesto dueño de una playa de vehículos, en donde los propietarios le dejaban sus rodados para la venta, a cambio de una comisión. Sin embargo, señalan que Egusquiza vendía los vehículos y desaparecía con el dinero.

Así comenzó la tarea de este señor, desde el 2013 hasta el 2021 con esta misma actividad, todas son estafas con la venta irregular de estos vehículos”, expresó.

El detenido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y en septiembre del 2021, su esposa Pamela Luján Ferreira Pérez fue detenida en Mariano Roque Alonso, por supuestamente librar cheques sin fondo a su nombre.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…