Inicio Nacionales 馃憠馃徎 Ratifican prisi贸n preventiva de mec谩nicos detenidos por el caso Ryguasu

馃憠馃徎 Ratifican prisi贸n preventiva de mec谩nicos detenidos por el caso Ryguasu

2 minutos de lectura
0
23

El juez Penal de Garant铆as, Ra煤l Florent铆n, ratific贸 este mi茅rcoles la prisi贸n preventiva de El铆as Poletti y Aldo Villalba, dos mec谩nicos detenidos en el marco de la investigaci贸n del sicariato de Ederson Salinas Ben铆tez alias “Ryguasu”, quien falleci贸 tras recibir 39 disparos en el estacionamiento de un supermercado de Asunci贸n, el pasado s谩bado 25 de febrero.

El abogado de los dos imputados por hurto agravado, Miguel 脕ngel Mendieta, pidi贸 la revisi贸n de medidas para sus clientes, quienes se encuentran desde el pasado 2 de marzo en el Departamento Judicial de la Polic铆a Nacional. Sin embargo, el fiscal Giovanni Gristetti se manifest贸 en contra de la concesi贸n de medidas menos gravosas.

Los mec谩nicos fueron sorprendidos sobre la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso, cuando se trasladban a bordo de una camioneta que fue quitada del garaje de Ryguasu, tan solo una hora despu茅s de que este haya sido abatido.

Los detenidos admitieron que sacaron el veh铆culo por orden del abogado Rodolfo Manuel Melgarejo Ayala, quien tambi茅n est谩 coprocesado por el caso.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…