Inicio Nacionales 🚨 Policía organiza operativo de búsqueda de mochilero francés desaparecido

🚨 Policía organiza operativo de búsqueda de mochilero francés desaparecido

2 minutos de lectura
0
238

La Policía Nacional anunció un operativo de búsqueda y localización del mochilero francés Mathieu Martin, de 32 años, quien está desaparecido desde el año 2018.

Los padres del joven, Claude Martin y Patricia Martin, llegaron a Paraguay en búsqueda de su hijo, luego de que un ciudadano de apellido Garcete les haya avisado que en octubre de 2018 lo subió en su vehículo en el distrito de Paraguarí y lo trasladó hasta inmediaciones de la plaza Uruguaya en la ciudad de Asunción.

Los Martin presentaron ayer viernes una denuncia en la Comisaría 12 de Asunción y en la Dirección General de Prevención y Atención contra la Trata de Personas, a fin de iniciar una investigación en nuestro país.

La madre de Mathieu pidió a la ciudadanía comunicarse con la Comisaría más cercana en caso de verlo, ya que el 8 de agosto del 2018 habría sido último contacto con su familia.

El mochilero salió en septiembre del 2017 de Toulouse para recorrer el mundo. Un hombre fue condenado en Argentina por presuntamente asesinar al muchacho mientras se dirigía a Iruya, en Jujuy, al norte de Argentina, aunque al no aparecer el cuerpo, los padres mantienen la esperanza de encontrarlo con vida.

Los padres retornan mañana domingo a #Francia pero la ciudadanía puede contactarse al número +33674802063 o al correo electrónico beatriz.lopez31@gmail.com, en caso de tener información real sobre el paradero del joven desaparecido.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Destruyen más de una tonelada de marihuana a través de operativo Arambé II

Personal del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Co…