Personal del Departamento de Investigación de Delitos de Caaguazú interceptaron este martes en la rotonda de la entrada de la ciudad de Juan Manuel Frutos, el vehículo de una abogada de 42 años de edad, quien habría salido desde la ciudad de Hernandarias con sus dos hijos menores presumiblemente con la intención de acabar con la vida de los pequeños y luego suicidarse.
El personal del Departamento Antisecuestro de Personas de Alto Paraná informó que recibieron la denuncia de parte de la jueza de Itakyry, este martes alrededor de las 13:30.
Del poder de la aprehendida se incautó un revólver calibre 357 con 5 cartuchos sin percutir, un celular y varios documentos.
Cuando el personal interviniente le comunicó el motivo de la intervención, la abogada alegó que todo era mentira y obra de su marido, un escribano con quien se encuentra en proceso de divorcio.
La Fiscalía dispuso que la aprehendida, junto con todo lo incautado, sea remitida a la Comisaría 2ª de Caaguazú. Mientras tanto, por disposición de la Defensora de la Niñez y Adolescencia, los hijos de la aprehendida quedaron bajo guarda de la tía materna.