Inicio Nacionales 👉🏻 Cinco imputados por disparo a caballo de la Agrupación Montada e incidentes tras partido

👉🏻 Cinco imputados por disparo a caballo de la Agrupación Montada e incidentes tras partido

2 minutos de lectura
0
24

La agente fiscal Fátima Capurro, de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia, imputó a tres adultos y dos menores de edad, a raíz de los hechos punibles de perturbación a la paz pública, transgresión a la ley de Armas, y a la ley de protección animal, por los disturbios registrados anoche en las inmediaciones del estadio La Huerta.

Los adultos procesados son Pedro César Benítez, Eduardo Daniel Romero Gómez y Tadeo Eliazar Peralta Peralta., para quienes la fiscal Capurro solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, mientras que los menores son de edad fueron identificados con las siglas E.F.E.S y CGM.V.

El hecho se registró ayer sobre la calle Concordia y Pitiantuta, del barrio Jara, de la ciudad de Asunción, en zona del estadio La Huerta, donde se realizó el encuentro deportivo entre el club Libertad y Cerro Porteño.

Según agentes de la Comisaria 9°, los imputados habrían realizado actos de violencia en la vía pública, llegado a los disparos con armas de fuego hacia otro vehículo y poniendo en riesgo la vida de los transeúntes que se encontraban en el sitio.

Resultó como víctima de disparo de arma de fuego el caballo de la Agrupación Montada de la Policía Nacional. Se incautaron del poder de los detenidos el arma del fuego, 12 cartuchos, tres vainas y un automóvil.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Senado da luz verde a la creación de feriados móviles y nuevos feriados nacionales

La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de ley que otorga al presidente Santiago Peña la…