El agente fiscal Edgar Torales imputó por el supuesto hecho de feminicidio a Mario Diosnel González Sandoval, de 24 años, sospechoso de haber matado a su pareja y luego arrojado el cuerpo de la víctima a un pozo.
El representante del Ministerio Público también solicitó su prisión preventiva del hombre, quien se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
Según la acusación, el hecho ocurrió el pasado 16 de abril en un inquilinato del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, donde se sospecha que González asesinó a su pareja, Nanci Verdún, y luego alertó a agentes policiales de la subcomisaría 3ª de la zona que el cuerpo de la fallecida se encontraba en el interior del pozo, alegando que la misma dejó una supuesta carta de suicidio.
No obstante, el médico forense, Dr. Hugo Céspedes dictaminó que la víctima presentaba varios golpes y signos de asfixia, por lo que el ahora detenido habría fraguando la carta para encubrir el hecho y eludir su responsabilidad penal.
La Fiscalía también tomó declaración a familiares cercanos de la víctima, quienes afirmaron que la misma era violentada por su pareja.
Mencionaron que estando embarazada, la víctima recibió un fuerte golpe por parte del presunto criminal, lo que le provocó un aborto e inclusivo llegó al punto de pasar hambre. Señalaron la víctima nunca llegó a denunciar a su pareja y volvía con él después de cada agresión.
