Inicio Nacionales 🚨 Capturan a supuesto líder de peligrosa facción criminal brasileña en PJC

🚨 Capturan a supuesto líder de peligrosa facción criminal brasileña en PJC

2 minutos de lectura
0
40

En el marco del Operativo Frontera Mbarete I, personal de inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y de la Policía Federal del Brasil capturaron esta tarde en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero a Kleber Lucas Paz de Oliveira alias “Klebinho o primo”, sindicado como uno de los supuestos líderes de la peligrosa facción criminal brasileña Sindicato Do Crimen de Río Grande Do Norte.

El detenido habría integrado la cuadrilla responsable por ataques a bancos y camiones de transporte de caudales, así como del tráfico internacional de estupefacientes en la zona nordeste del #Brasil. El mismo también fue incluido en la operación Senhor Das Armas, destinada a desarticular una organización dedicada al tráfico de armas de grueso calibre.

“Klebinho” posee actualmente procesos abiertos con mandatos de prisión por causas de homicidio y asociación criminal por tráfico de drogas y armas.

El agente fiscal Celso René Morales acompañó el procedimiento a cargo de los efectivos de la SENAD y de la Dirección de Inteligencia Estratégica de Pedro Juan Caballero.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cuarto intermedio en diálogo tripartito para evitar paro del transporte público

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) informó que la reunión tripart…