Inicio Nacionales 馃憠馃徎 Fiscal铆a allan贸 universidad de Ciudad del Este ante falsa amenaza de “masacre”

馃憠馃徎 Fiscal铆a allan贸 universidad de Ciudad del Este ante falsa amenaza de “masacre”

2 minutos de lectura
0
20

Tras recibir una denuncia sobre un posible intento de “masacre” en una universidad de Ciudad del Este, la fiscala de turno Vanesa Candia encabez贸 este jueves una serie de allanamientos en la instituci贸n, en coordinaci贸n con agentes de los departamentos Antiterrorismo y Antisecuestros.

La alerta fue realizada a trav茅s del Sistema 911 por un ciudadano brasile帽o que refiri贸 haberse enterado de la amenaza a trav茅s de un grupo de WhatsApp y supuestamente manifestaba preocupaci贸n por su esposa que asiste a la universidad.

El comisario Ren茅 Osorio revel贸 que tras recabar detalles en la casa de estudios, constataron de que la amenaza falsa habr铆a sido ideada por un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina, a fin de evitar rendir y examen de la materia de Patolog铆a.

“Para tranquilidad de las personas, les digo que no hay nada que nos indique que se estaba preparando alg煤n acto delictivo contra la instituci贸n o en la instituci贸n. Tampoco tenemos elementos o 铆ndices de que algunas personas ten铆an la intenci贸n de realizarlo”, expres贸 la fiscala Candia tras un allanamiento a un departamento ubicado en el barrio Carolina de Ciudad del Este, en prosecuci贸n a la supuesta amenaza.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…