En búsqueda de la niña de 3 años desaparecida desde la madrugada del viernes en zona del asentamiento Romero Cue, de Pedro Juan Caballero, agentes policiales y vecinos realizaron anoche un rastrillaje debajo del puente de un arroyo cercano, ante sospechas de que la menor podría estar en el sitio. Esta mañana, un equipo más grande será desplegado en la zona para localizar a la pequeña.
El comisario César Casco, subjefe del Departamento de Investigaciones de Amambay, informó que uno de los cuatro detenidos por el caso habría dicho que entregó en dicho sitio a la pequeña a otra persona, cuya identidad ya manejan y creen que la menor aún sigue con vida.
Desde la Policía Nacional tienen la hipótesis de que la madre de la niña “posiblemente habría entregado a la criatura para seguir consumiendo droga”.
También sospechan que n hombre de 30 años quien vivía en concubinato con la hija de 12 años de la presunta adicta pudo haber llevado a la niña, por lo que el mismo ya cuenta con una orden de detención en su contra.