Un hombre de nacionalidad brasileña Identificado como Edson Nilson Gottlieb, de 61 años, fue denunciado por haber golpeado a su concubina, para luego incendiar la vivienda en donde vivía con la misma, ubicada en el km 9 Acaray de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado.
De acuerdo con la denuncia, el hombre pidió anoche, aproximadamente a las 23:15 a la mujer revisar su teléfono celular, consumido por los celos. La denunciante le entregó el teléfono manifestando que no tenía nada que ocultar y le dijo que “ya no quería vivir esa vida”.
El sexagenario reaccionó violentamente, propinándole un golpe en el rostro a la mujer y amenazándola de muerte, por lo que la misma tuvo que refugiarse en la casa de una conocida.
Esta mañana, el hombre habría incendiado la vivienda, para luego darse a la fuga. Los muebles, electrodomésticos y una motocicleta terminaron consumidos por las llamas. El hecho fue denunciado por la víctima en la Comisaría a las 07:51 y se comunicó también al Ministerio Público.