El Ministerio de Justicia denunció que en horas de la mañana de este domingo, una madre ingresó a su hija menor de edad a la Penitenciaría Regional de Emboscada como visita conyugal de un interno.
La madre fue detenida por las autoridades y podría ser imputado por proxenetismo, mientras que el interno sería acusado de estupro. Según los primeros datos, la mujer habría manifestado que su hija tenía una relación sentimental con el interno antes de que éste vaya a prisión.
El agente fiscal Gadeón Escobar ordenó que madre e hija sean trasladadas a la comisaría local para continuar con el procedimiento legal. La menor recibió asistencia de un psicólogo y el padre fue convocado para retirarla.
La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso y la identidad de los involucrados no será divulgada para resguardar los derechos de la menor.