Inicio Nacionales 🚨 Condenan a Roque Pyguasu y a Diego Duarte a 13 años de prisión por robo agravado y asociación criminal

🚨 Condenan a Roque Pyguasu y a Diego Duarte a 13 años de prisión por robo agravado y asociación criminal

2 minutos de lectura
0
26

El Tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora, presidido por la jueza María Leticia Frachi Vargas e integrado por Ana Silveira y Javier Sapena, condenó a 13 años de cárcel por robo agravado y asociación criminal al asaltabancos Roque González alias “Roque Pyguasu”, de 50 años y a su cómplice Diego Duarte alias “Rubio”, de 31 años.

La fiscala de Itá, Daisy Sánchez, demostró en el juicio que ambos hombres participaron de un asalto de G. 150 millones en la ciudad de Itá, perpetrado el 8 de febrero de 2021.

“La causa es por un asalto que habían cometido en la ciudad de Itá. Roque González estaba esperando en un lugar para recibir su parte del botín robado”, explicó la fiscala Sánchez.

La primera detención de Pyguasu fue el 8 de febrero del 2021 en Calle’i, San Lorenzo pero en aquella ocasión se fugó de la sede de Investigación de Delitos de Central tan solo 8 días después. El mismo fue recapturado en abril del mismo año, en la cabecera de Puente Internacional de la Amistad, lado paraguayo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…