Inicio Nacionales 📺 Santiago Peña aseguró en el programa “Conflictos” que gobernará para todos los paraguayos sin ninguna excepción

📺 Santiago Peña aseguró en el programa “Conflictos” que gobernará para todos los paraguayos sin ninguna excepción

1 minutos de lectura
0
37

Anoche en el programa “Conflictos”, conducido por Rodolfo González Friedmann y emitido en vivo por C9N, el presidente electo Santiago Peña aseguró que gobernará para todos los paraguayos sin distinción de colores.

Asimismo, se comprometió que los ejes fundamentales de educación, salud y seguridad serán prioridades en su gobierno, el cual asumirá el próximo 15 de agosto.

Peña alcanzó una aplastante victoria con 1.292.079 votos (42,74%) en las elecciones generales del pasado 30 de abril, una diferencia del 15,26% sobre su principal adversario, Efraín Alegre.

El mandatario electo es economista, exmiembro del Directorio del Banco Central del Paraguay (BCP) y exministro de Hacienda.

Se desempeñó como analista del Fondo de Desarrollo Industrial, trabajó en el Fondo Monetario Internacional y también ejerció la docencia como profesor adjunto de Teoría Financiera y Profesor Titular de Teoría Económica en la Universidad Católica de Asunción (UCA).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…